lunes, 25 de abril de 2011

2º EDICIÓN DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBI (CONCURSO)

CONCURSO RELATO ZOMBI
Desde el blog de los infectados nos llega esta segunda edición del concurso de relatos zombie. La fecha limite es el dia 9 de mayo (de este año, que todo hay que decirlo XD) y las bases del concurso podeis verlas pinchando en el link que os voy a dejar aqui.
Nos veremos las caras todos aquellos que concursemos y que gane el mejor.
Un saludo.

*Aqui os dejo el link del blog de los infectados (http://infectadosblog.blogspot.com/)

lunes, 18 de abril de 2011

Apocalypse of dead 2009

Muy buenas. Hace un tiempecito que no paso por aqui pero estoy un poco liado con el relato y demás cosas. Aún así hoy vengo con la primera película serbia de zombies, dirigida por Milan Konjevic y Milan Todorovic. Su título original es zone of dead, pero al parecer se quedó en apocalypse of dead. Claramente no se puede pedir una superproducción americana de esta cinta, pero para pasar el rato esta bastante bien.
Trata de dos policías de la Interpol que tienen que escoltar a un peligroso criminal hasta Belgrado, pero de camino pasan por una ciudad que ha sufrido un desastre ecologico donde todos los habitantes se han convertido en zombies carnivoros (bastante logrados por cierto). Un poquito de acción, un poquito de sangre y otro poquito de tensión, no es el peliculón del año pero para pasar una tarde aburrida esta muy recomendable. Un saludito a todos y nos vemos. Os dejo aqui el trailer

martes, 5 de abril de 2011

...Y libranos del mal llega a sus 10 capítulos!!

Ya sabéis, esto es como hacer el primer mes con la novia o el novio XD. Ya están publicados los primeros 10 capítulos de mi relato.
Cuándo empecé a escribirlo tenía en mente hacer algo cortito, pero te lias y te lias y ahora sé que esto me va a dar para mucho. Animo al que quiera a que se pase a leerlos y a opinar sobre ellos. Tened en cuenta que vuestra lectura es vital para mi escritura y muchas gracias a todos los que ya os habeis pasado a echarle un ojillo, en especial a Jesús de apoptosis y a Esthervampire de invasión Z, que de momento han sido los que más me han animado a seguir con todo esto. Os recuerdo una vez más la direccion del blog (http://www.libranosdelmalzombis.blogspot.com/) y os espero.

Un saludo a tod@s!