martes, 25 de enero de 2011

Masacre Noruega Zombis nazis

              El director noruego Tommy wirkola nos trae esta cinta bien calificada como "gamberrada" por algunos críticos. Para evitar decepciones, zombies lo que se dice zombies... no son, se comunican entre ellos, usan armas, dan unos puñetazos como soles... y mas carácteristicas que les apartan drásticamente de los muertos vivientes, pero bueno, tiene cabida porque la estética la tienen y la pelicula tiene todos los ingredientes del genero, ademas...¡que bien se pasa viendola!, es divertida, tiene guiños al cine gore de culto (uno de los protagonistas se pasea media película con una camiseta de "braindead") y garantiza entretenimiento y risas de principio a fin. Habrá mas de uno que la aborrezca  y es NORMAL, sin embargo yo le doy un "me ha gustado mucho" y recomiendo esta grabación noruega sin dudarlo                        
 

5 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho esta película, disfrute como un enano.

    ResponderEliminar
  2. divertida donde las haya XD. gracias por pasarte por el blog. Como se suele decir, "disculpa el desorden", lo ire completando con el tiempo. un saludo

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, curiosa donde las haya!!

    ResponderEliminar
  4. hola Sergio, decirte que esta la tengo pendiente de ver y ahora con más ganas, despues de leer tu opinión, espero que nos pongas al corriente de más información sobre este genero, que poca gente se atreve a publicar, sera por la dificultad, no lo se. un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias kea. Ahora mismo estoy centrándome en el relato que estoy escribiendo, por eso tengo esto un poco "descuidado" ultimamente.Pero en cuánto llegue a mis manos (y a mis ojos) más información cinematográfica publicaré más criticas. Saludos

    ResponderEliminar