miércoles, 2 de febrero de 2011

Rec 3. próximo estreno 2011



Hagamosle un hueco al cine de nuestro país. Pues no solo los USA tienen el imperio de las pelis de miedo. Rec se ha convertido, a lo largo de las dos entregas de su saga, en un referente para el cine de terror Español. Paco Plaza y Jaume Balagueró (directores y productores de la obra) han hecho un excelente trabajo con estos "poseidos" que bien podrían pasar por infectados de las últimas peliculas zombie. En mi opinión una atmosfera y una iluminación excelente a cargo de Pablo Rosso (director de fotografía).
Su tercera entrega verá la luz este año, aunque aún no hay fecha confirmada. Según adelantan la pelicula relatará los origenes de la infección y transcurrirá lejos del edificio de las dos primeras entregas. Habrá que esperar para juzgar pero como siempre, yo apuesto por nuestro cine y pienso que no defraudarán.
Ahí va el trailer para que tengais un aperitivo.

1 comentario:

  1. Hola!
    Esta tercera parte se ve muy buena, habrá que esperar a que llegue.
    Por mi país se esta por estrenar La Casa Muda, no se si has escuchado hablar de ella, a tenido criticas buenas y malas, por aquí aun no se estreno pero ya quiero ir a verla ya que no hacemos muchas películas, te paso el link por si quieres verla : http://www.youtube.com/watch?v=FkHk14nEWU0

    ResponderEliminar