martes, 22 de marzo de 2011

Ya hay relevo para seguir el relato

Se trata de Jesús y su blog es http://apoptosisthebook.blogspot.com/. A parte de su participación en esta historia, Jesús está escribiendo un libro de zombies (es de los mios jaja) que recomiendo a todo el mundo llamado apoptosis. Sin más introducción esperemos a ver que les depara a nuestros queridos protagonistas y animemos a seguir esta historia. Un saludo a todos.

Sergio Z

11 comentarios:

  1. Bien!!!! Muchas gracias Jesús!!! Y a ti Sergio por comunicarlo.

    Estoy deseando ver como sigue la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Sergio, tengo unas ganas increibles por ver como sigue la cosa, jeje
    Un beso nene

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de ver cómo continua, cuándo se escriba el capítulo 20 me va a dar pena y todo que termine XD. La verdad que está siendo muy divertido. Un besito a las dos

    ResponderEliminar
  4. Si me permitís un comentario, cuando se acabasen los capítulos de esta historia, se podría hacer otra. Quiero decir, que es un buen modo de entretenerse y pasarlo bien ya que nadie sabremos cómo puede desviarse este tipo de historias. Me ha encantado participar en esta buenísima idea. Espero que se repita!

    ResponderEliminar
  5. Posteo de nuevo! Os comunico que el capítulo ya está publicado en el blog: "apoptosisthebook.blogspot.com".

    He intentado tardar lo menos posible! jeje
    Nos leemos, gente!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta, si señor, a ver cómo sigue todo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, tenemos seguidor del siguiente capítulo! Es un buen amigo mio. Se llama Dani y, aunque no tiene blog, me pidió que si podía aportar humildemente un capítulo prestándole mi blog. De manera que, si os parece, el capítulo 14 se publicará en mi blog de nuevo y el siguiente continuará en el blog de la persona que Dani elija.

    Se ha puesto ya a trabajar, de modo que mañana como muy tarde tenemos capítulo!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Siii;D

    A leer se ha dicho, gracias por avisar querido:D

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aviso Jesús. Me parece perfecto lo de tu amigo, ya sabes, le tienes que explicar las reglas y aunque no tenga blog que lo ponga en el tuyo diciendo que ha sido el el autor del capitulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Actualizo: Siento ser tan pesado con los comentarios ( xD ) pero por lo visto, Dani se ha hecho un blog, de manera que la actualización finalmente será allí. De todas formas, ya lo he comentado tb en mi blog y en cuanto publique, agregaré el enlace.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Valla ! voy a ver de que va todo esto !!
    besos

    ResponderEliminar