jueves, 19 de mayo de 2011

democracia real ya!

Aparentemente esta entrada no tiene nada que ver con zombies. Pero solo aparentemente. Invito a todos los jovenes, no tán jovenes y personas mayores que apoyen la inciativa tomada desde el día 15 de mayo para acabar con esta DICTADURA bi-partidista a la que parecemos estar condenados. Mi nombre es Sergio, tengo 21 años y, como el casi 50 por ciento de la juventud Española, estoy en paro. No hay que permanecer indiferentes, hay que tomar la calle (prohiban o no la concentración), que al menos no puedan decir que mientras hacían lo que querían con nuestras vidas, nosotros nos quedamos en casa mirando la tele.
Así pues todo mi apoyo y mi acto de presencia para democracia real ya. Porque si algo hay claro es que tenemos que cambiar el gobierno y la oposición de este país y, si no lo conseguimos, que al menos lo hayamos intentado. Salud y hasta pronto



para más información visitad http://www.democraciarealya.es/

5 comentarios:

  1. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles."
    Bertolt Brecht

    Una cita de Bertolt Brecht muy buena y con un sentido aplastante. Yo soy escéptica a este tipo de olas mediáticas que se montan, aunque he de decir que la profundidad de lo que se batalla es muy loable, a ver si luego (y si se llega a algo) dentro de la bestia (los políticos) no terminan por convertirse en parte de sus vísceras corrompidas y manipuladoras. Solo queda esperar y apoyar la propuesta, que por otra parte ya iba siendo hora de que la gente en cierta manera hablase.
    Un beso Sergio, veremos si llegamos a ser imprescindibles o seguimos siendo más de los mismo.

    ResponderEliminar
  2. http://youtu.be/sAkk-xAZA8U

    Algo había que hacer ya ;)

    ResponderEliminar
  3. En ella estaremos aunque tenga 45
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es una revolución chic@s, después de verlo con mis propios ojos puedo decir que no se si servirá realmente para cambiar algo. Pero es seguro que algo hemos conseguido. No quedarnos en casa indiferentes. Empezó en madrid, luego en barcelona, valencia y ahora mismo se ha contagiado a londres, alemania y rusia. Esta noche otra vez a dormir ahí. Con vuestro permiso voy a dormir una siestecilla que estoy rendido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. En Almería somos cuatro gatos, pero buenos.

    Lo que digo siempre con este tema... poco a poco.

    ResponderEliminar