lunes, 31 de enero de 2011

habrá segunda temporada


Es oficial, walking dead se ha apoderado de un merecidisimo éxito tanto en los USA como aquí en España. Asi que que mejor manera de celebrarlo que no dejar morir esta gran serie. En febrero de este mismo año se empezará a rodar la segunda temporada que pretenden estrenar en octubre (aunque debido al éxito se oyen rumores de un adelanto de estreno, tenernos casi un año esperando podría ser un calvario para aquellos que nos maravilló la historia). De lo que ya hemos visto poco hay que comentar, la reacción del publico es irrefutable y ,aunque para gustos están los colores, nos encantó que se centraran en la relación entre los supervivientes antes del típico "mata mata". En definitiva, acción, terror, algún que otro momento de lagrimeo facil y una historia apasionante e intrigante que deseamos que esté lejos de acabar.


The Walking Dead: Una mirada a la segunda temporada [Subs]
Cargado por Llegaronparaquedarse. - Mira más videos de TV y películas.

4 comentarios:

  1. Hola Sergio Z !
    Gracias por seguirme y comentar!!
    aunque te parezca mentira no he visto esta serie, he escuchado varios comentarios de que esta muy buena pero por ahora no se me ha dado por verla.
    Mi peli favorita es Resident Evil, me encanta ! no he leído ningún libro de zombies pero he estado leyendo varias reseñas, no me decido por ninguno.
    Me preguntabas por el guitarrista de Manson, pues esta Twiggy y el nuevo es Fred Sablan de Goon Moon, pero mi favorito siempre va a ser John5, es increíble !!
    Nos leemos !!
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Aquí te paso esta pagina de la red Tumblr que esta muy buena, yo la sigo y también esta en facebook, tiene imágenes de todo tipo por si lo quieres ver:
    http://zombify.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo que comentar un par de cosas, a ver:

    1º: Judith, de la peli resident evil, existen varios libros de bolsillo escritos bastante buenos, yo he leido unos cuantos y no defraudan, novela zombiesca-gore... xD

    2º: De la serie The walking dead si no me equivoco, hay cuatro temporadas firmadas con la productora, la primera de 6 episodios, con uno piloto de hora y pico y las siguientes de 12 episodios.

    Buen blog, salu2!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por aqui baalgarath. Echaré un vistazo a los libros q mencionas de resident evil, pues no sabía de su existencia. Saludos

    ResponderEliminar